Tumblr Blogger SCM Music Player

Si te gusto... seguime ! Gracias ♥

Puede ser que tal vez no crea más en vos y no te asustes, es normal

Siempre el sol brilla de día y en la noche los fantasmas de un pasado salen a volar.
Nunca será tarde para empezar, ni jamás será temprano para poderte recordar. Fuiste lo mucho que yo quise y lo mucho que adore, fuiste él culpable de muchas cosas que hoy en mi corazón con heridas extrañe. Y aunque me cueste aceptar todo tarde o temprano terminará. Incluso este sentimiento que me rehúso a olvidar.
A veces cuesta tanto poder dominar a un alma que quiere escapar, a veces se vuelve tan difícil poder continuar sin mi corazón que está cansado de llorar. Pero sé que el final del túnel no esta tan lejos ya. Sé que la oscuridad no me tapará, porque siempre tendré en quien confiar. Mis amigos, que van de la mano conmigo donde quiera que yo vaya y más. Son los nutrientes de mi sangre, los que me mantienen cuerdos, los que me hacen sentir querido en todo momento. Son el sustento de mi caparazón, el que muchas veces se fisuró, y aún así se mantuvo por esa unión. Son ese éxtasis indescifrable, incontenible; Esas razones imperceptibles que te hacen sentir mejor.
Y aunque duela, como verdaderamente duele. Y aunque cueste, como tristemente cuesta. Todo tiene su principio y su final, su porque y su "quizás". Las cosas que no entiendo nunca las voy a entender, y las cosas que quiero jamás dejaré de querer. No hay un "ojalá" que me de alguna señal o un "hasta pronto" que me de tranquilidad. Puede ser, que tal vez no crea más en vos y no te asustes, es normal. Fuiste más de lo que podía soñar, pero también el final fue más de lo que podía aguantar. Me pregunto, ¿Quién sujetará tu mano? ¿A quién le dirás te amo? ¿Quien te protegerá? ¿Con quién dormirás? Te fuiste sin escuchar y yo sin poder hablar. Sin poder fingir, sin poder llorar, sin poder disimular. Un obstáculo en tu vida solo fui, un amor que no será porque ya no volverás y de mi te olvidarás. De tu boca ya no saldrá nada que me hable de amor, pero ¿a dónde se fue? En que falle quiero saber.
Tal vez será mi sueño más profundo, en el que aun sigo viva a tu lado. Queriendo y amando como lo había imaginado. Entonces me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, vos apartas la vista. Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar. Entonces ocurre, despiertas en mis labios que pronuncian tu nombre tartamudeando. Pero el tiempo se para y te acercas diciendo, yo ya no te conozco y ya no te pertenezco. Llego a un túnel que apaga la luz. Encuentro tu cara y beso tus labios, incluso dices que me quieres y yo te regalo la última ilusión de mi corazón. Se apaga finalmente la luz, mi sueño termino".

EL SHOW DEBE CONTINUAR.