Tumblr Blogger SCM Music Player

Si te gusto... seguime ! Gracias ♥

Me acostumbre

Me acostumbre.
Me acostumbre a tus buen día de cada mañana.
Me acostumbre a tus mensajes hablando de lo que sea de todos los días.
Me acostumbre a esa mirada que me miraba a 1 cm de mi cara y lograba una sonrisa repentina en mi.
Me acostumbre a tu voz, tu boca, tus besos.
Me acostumbre a escucharte sin escuchar.
Me acostumbre a caminar de la mano, como si solo existiéramos los dos.
Me acostumbre a mentir para irte a ver.
Me acostumbre a que me digas que me quieras ver.
Me acostumbre a tus te quiero.

Y asi, podría seguir muchísimo más. Pero todo se resume en cuatro palabras:
ME ACOSTUMBRE A VOS.

Sí, pensar que hace semanas yo era la que le decía a todo el mundo que no quería saber nada con él, que no me iba a involucrar demasiado, que era para pasar un rato, etc, etc, etc. ¿A quien quise mentir? Si me conozco bien, soy una pelotuda que a los días esta hasta las manos con el chico, y eso paso.

Estoy harta de extrañarlo, de estar pendiente de el celular, de sentir vibraciones falsas y correr para saber si es un miserable mensaje de él, de pasar por ciertos lugares para ver si te cruzo, de pensarte, de leer tus mensajes, de todo. Siento que la historia se vuelve a repetir, pero esta vez no quiero pasarme meses extrañándolo y llorando por él. NO, ya lo decidí, otra vez eso no. Porque esta vez la historia la voy a cambiar...

"Ok, desapareciste? Que bueno, vos te la perdes."

Se que todo esto no me va a ser tan fácil como lo escribo por aca, pero ya me comprometí, lo voy a hacer y no me importa nada. Lo voy a hacer por mi, porque otra vez mal no me quiero ver.

Esta historia quiere parecer a la conocida de siempre, pero esta vez voy a cambiar el final.